Sub-Page_FAQs
Maratón
Bienvenido al evento principal

Los ojos del mundo estarán sobre Miami este fin de semana para nuestro evento principal- el maratón. Amigos, familiares y espectadores estarán rodeando cada kilómetro del recorrido para celebrar su gran meta!

LINEA DE PARTIDA

Si está interesado en un número de clasificación (Seeded), debe someter prueba de haber completado un maratón antes del 1 de enero del 2014 en un tiempo menos de 3:00:00 (hombres) y menos de 3:30:00 (mujeres). Los tiempos para clasificación del medio maratón son 1:30:00 (hombres) y 1:45:00 (mujeres).

Favor de mandar un correo a FLevents@lifetimefitness.com con su información y prueba de resultados. Estas solicitudes serán consideradas y tentativas hasta recibir un correo de confirmación de nosotros. Participantes de clasificación serán puestos en un corral en frente del resto de los participantes.

Dirección
601 Biscayne Blvd., Miami, FL 33131

El recorrido de ambas distancias, 21K y 42K, comenzará y terminará relativamente en la misma área. La carrera comienza rumbo norte del American Airlines Arena.

Gear Check (área de alojamiento de pertenencias)
La carpa de Gear Check se encontrará a 3 bloques sur de la línea de partida. Favor de usar la bolsa plástica en que recogió su kit durante el expo. Su número de corredor tendrá una etiqueta desprendible que tendrá todos sus datos personales y su número de corredor. Asegúrese de que sus pertenencias estén bien marcadas. Favor de sujetar la etiqueta a su bolsa. Nosotros no somos responsables por artículos dañados o perdidos.

THE MOBILE LOCKER CO.
Asegure sus pertenencias con llave y candado! Los casilleros de alquiler de The Mobile Locker Co. le brinden alojamiento seguro y conveniente para sus pertenencias. Alquile el día de la carrera (cash o crédito) o asegure su alquiler en línea hoy!

Vía Peatonal
Para poder cruzar el área de partida para llegar a sus corrales respectivos, habrá la vía peatonal abierta hasta las 5:50 AM.

Asistencia Médica
Nosotros tendremos una unidad médica en la área de partida. Si necesita asistencia médica, favor de buscar a nuestro personal médico (todos estarán vestidos de camisa roja)

Baños
Habrá port-o-lets (baños móviles) por toda el área de partida. El American Airlines Arena no estará abierto para uso público.

LINEA FINAL

La línea final
301 Biscayne Blvd., Miami, FL 33131
Participantes acabaran el recorrido rumbo norte paralelo a Bayfront Park, a cuatro cuadras de la line de partida. La línea final se mantendrá abierta hasta las 2:00 p.m.

Asistencia a la zona final
Un servicio de transporte estará disponible para los corredores que no podrán completar la carrera. El servicio seguirá, en ritmo, el último grupo de corredores por lo largo del recorrido. Favor de señalarle si quisiera montarse.

Área de Reunión Familiar
Nosotros tendremos un área para reunirse con sus familiares e amigos después que termine la carrera. Encontrará una serie de letras en postes. Asegúrese de esperar bajo la primera letra de su apellido! No olvide en recordarles a sus familiares de la letra en donde encontrarlo.

Familiares/amigos: Si nota que su participante se está tardando más de lo normal, también tendremos un área de consulta de corredor bajo la carpa principal de información (Information Booth) en el área final. Favor de tener el número de corredor del participante listo. Nuestro personal contactara las unidades principales del recorrido y médicas y le avisara de actualizaciones cuando las reciban.

Asistencia Médica
Nosotros tendremos una unidad médica en el área final. Si necesita asistencia médica, favor de buscar a nuestro personal médico (todos estarán vestidos de camisa roja). Habrá ayuda médica mínima desde la carpa de información.