Sub-Page_FAQs
Maratón
Bienvenido al evento principal

¿Quisiera darse un impulso adicional hacia el cumplimiento de su objetivo de tiempo el día de la carrera o simplemente añadir un poco de diversión y entretenimiento a tu carrera? Únete a un equipo de ritmo!

Un equipo de ritmo es un grupo de corredores encabezados por un líder con experiencia que corren y completan juntos la carrera. El líder corre a un ritmo constante y no pierde de vista el paso para que el grupo pueda alcanzar su objetivo de terminar el maratón en el tiempo determinado. Hay maravillosos beneficios de correr con un grupo de ritmo. Usted será apoyado por un líder alegre y estará junto a otros corredores que comparten el mismo objetivo que usted. Y la mejor parte – completando la carrera con un equipo de ritmo es gratuito para corredores registrados y no le cuesta nada!

Favor de visitar la mesa del equipo de ritmo durante el Expo para más información sobre los tiempos de ritmo disponibles y como inscribirse con equipo!

DIA DE LA CARRERA

Unos 30 minutos antes de la partida, los equipos de ritmo comenzaran a reunirse en sus corrales respectivos. La asignación de corrales es basada en el tiempo estimado que usted entro durante la registración. La orden será de más rápido a más lento empezando con el corral C.

Los líderes en cada corral cargaran un letrero con el tiempo de ritmo en que van a correr.