Maratón
Bienvenido al evento principal

Nuestro personal médico de Baptist Health South Florida estará presente en muchos de los puestos de auxilio ubicados en el recorrido. La estación médica principal estará situada en Bayfront Park, cerca de la meta. Este puesto central estará en comunicación constante con los varios equipos de apoyo médico a lo largo del recorrido del maratón y medio maratón.

Baptist Health South Florida será apoyado con los esfuerzos combinados del City of Miami Fire Rescue Department y el Miami Beach Fire Rescue Department.

PREPARANDOSE PARA EL TIEMPO

El clima del sur de la Florida puede cambiar con bastante rapidez y le recomendamos que preste mucha atención a la previsión del tiempo de la semana de la carrera. Favor de prepararse para un clima frio, caliente o incluso de lluvias. Miami es conocido por su humedad y calor- recuerde de mantenerse suficientemente hidratado!

INFORMACION MÉDICA Y CONTACTOS DE EMERGENCIA

Su número de corredor tendrá un formulario de información médica por detrás. Por favor de completarlo con su información para asistir el equipo médico en caso de necesidad de asistencia médica durante la carrera.