RECURSOS
Ayuda informativa para el fin de semana de eventos

Encuentre aquí toda la información que necesitara para llegar con facilidad el día de la carrera.

METRORAIL AND METROMOVER

Llegando a la carrera en la madrugada? La forma más cómoda de llegar a Downtown Miami es en tomar el tránsito público a la carrera. La tarifa regular del Metrorail es de $2.25 por viaje de ida ($4.50 para la ida y vuelta). Sólo las EASY Cards o EASY Tickets serán acepatadas en las entradas del Metrorail.

Le sugerimos que compre su EASY Ticket o le agregue fondos a su EASY Card antes del dia de la carrera (29 de enero del 2017) para evitar colas la mañana de la carrera. Tanto EASY tickets y EASY Cards están siempre disponibles en las máquinas expendedoras en todas las estaciones de Metrorail, la terminal de autobuses Omni y en los puntos de venta EASY Card en todo el Condado de Miami-Dade.

Los trenes de Metrorail partirán de la estación al extremo meridional (Dadeland South) y la estaciónal exteremo septentrional (Palmetto) comenzando a las 4:00 am. El servicio recogerá en todas las paradas a lo largo del camino hasta la estación Government Center en el centro de Miami. Una vez en Government Center, los participantes deben transferir al servicio del Metromover Downtown o Omni Loops a las siguientes estaciones:

  • Linea de Partida: Freedom Tower or College/Bayside Station
  • Linea final: Bayfront Park and College/Bayside Station
  • Zona de Vista: Omni Station

< MÁS INFORMACION SOBRE LAS ESTACIONES

*Los participantes se les recomienda llegar 15 minutos antes para asegurar puesto en el tren.

Servicio de Metrorail
Metrorail proveerá servicio regular el domingo con la siguiente frecuencia:

  • Estaciones entre Dadeland South y Earlington Heights: cada 15 minutos hasta las 6:15 a.m.
  • Estaciones entre Palmetto y Earlington Heights: cada 15 minutos hasta las 5:22 a.m.
  • Desde la estación del aeropuerto (MIA): cada 15 minutos hasta las 5:46 a.m.

Servicio de Metromover
El Metromover, que es gratuito, iniciará servicio a las 4:00 am el 29 de enero, el 2017.

Tarifa de Estacionamiento en los lotes de Metrorail: GRATIS

  • Los participantes del maratón pueden estacionar sus carros en todas las estaciones de Metrorail, gratis, todo el día el 28 de enero de 2018. Los lotes de estacionamiento del Metrorail se abrirán a las 4:00 am

SERVICIO DE TRANSITO

Los participantes que compraron sus boletos para el servicio de transito la mañana de la carrera deben recogerlos en la mesa de SHUTTLES durante las horas del Expo. Usted recibirá su boleto y una manilla para poder embarcarse al autobús.

Los boletos pueden ser adquiridos online aquí o en persona durante el Expo. Los boletos son $20.00 (ida y vuelta).

Lugar de recogida (antes de la carrera): El servicio de transito saldrá desde la ubicación del Expo a las 4 a.m. para asegurar una llegada puntual a la línea de partida

Lugar de llegada: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. En NE 8th St. and Biscayne Blvd. al lado del American Airlines Arena

Lugar de recogida (después de la carrera): Camine hacia el Norte a lo largo de Biscayne Blvd. hasta el American Airlines Arena. La recogida será en NE 8th Street y Biscayne Blvd

Atención: Tenga en cuenta que los participantes son responsables por las tarifas de los garajes de estacionamiento en la área del Miami Beach Convention Center.

CONDUCIENDO

Para evitar retrasos debido a los cierres de carreteras, por favor siga estas instrucciones para llegar a Downtown Miami. Estas instrucciones lo llevarán al área de Downtown más cercana a la línea de salida en el American Airlines Arena. NO USE EL BRICKELL AVENUE BRIDGE.

Desde el norte:
I-95 Sur a la salida 3B (NW 8th Street). Izquierda en la NW 8th Street y tomar 8th Street hacia el este para llegar a Downtown.

Desde el sur:
I-95 Norte a la salida 2B (NW 2nd Street). Ir rumbo norte hasta la NW 5th Street y hacer una derecha hacia Biscayne Blvd. Seguir rumbo sur para llegar a Downtown.

Desde el Oeste:*
Tomar la 195 (Julia Tuttle Causeway) y bajarse en la salida 2B. Seguir norte hasta US1/Biscayne Blvd y hacer una derecha. Seguir rumbo sur para llegar a Downtown.

Desde el Este desde el 836:*
Tomar el 836 E hacia la 95N. Tomar la salida 4A hacia Miami Beach y quedarse a la derecha para tomar la salida 4B hacia el 112. Tomar la salida 2B. Seguir norte hasta US1/Biscayne Blvd y caer una derecha. Seguir rumbo sur para llegar a Downtown.

**El recorrido de la carrera 2017 usa los dos lados del MacArthur Causeway. POR FAVOR NO USAR EL MACARTHUR CAUSEWAY la mañana de la carrera.**

ESTACIONAMIENTO EL DIA DE LA CARRERA

Le sugerimos a los participantes en utilizar los servicios de transito Metrorail / Metromover para llegar a Downtown la mañana de la carrera. Habrá estacionamiento disponible en los siguientes lotes y garajes. Asegúrese de llegar antes de las 5:00 a.m. para encontrar puesto.

Estacionamiento en estos lotes/garajes es bajo su responsabilidad. El maratón y medio maratón de Miami no es responsable por pérdidas o daños. Favor de no dejar pertenencias de valor en los carros.

2014-Miami-Marathon-and-Half-Marathon-Parking-Map