Sub-Page_FAQs
Registración
Asegure su puesto hoy!

Registración para el maratón, medio maratón y el Tropical 5K estará abierto por internet hasta el martes, 19 de enero 2017. Tendremos registración de nuevo, si hay cupo, durante las horas del Expo.

CONFIRMAR SU REGISTRACION

Participantes pueden confirmar su registración aqui. Esta confirmación tendrá el número de corredor que necesitara para recoger su kit durante el Expo. Favor de entrar la información que le piden (Nombre, Apellido, Correo electrónico) exactamente como lo puso durante su registración inicial.

CAMBIOS

La posibilidad de cambios de registración está actualmente cerrado por internet. Si quisiera hacerle cambios a su registración, favor de visitar la mesa de Soluciones durante las horas del Expo. Favor de recoger su número de corredor primero antes de ir a Soluciones.

REEMBOLSOS

Solo participantes que compraron el seguro de reembolso de Transamerica durante la registración podrán procesar un reclamo para su reembolso. Por favor envié un correo a FLevents@lifetimefitness.com para recibir más instrucciones.

DEFERIR SU REGISTRACION

Si no puede participar este año, usted tiene la oportunidad de deferir su registración para el siguiente año. Si quisiera deferir su registración al 2017, entre a su cuenta de Chronotrack y seleccione “Change Race” y siga las instrucciones de “Defer my entry.”

Atención: Le recordamos que nosotros tenemos una póliza estricta contra el cambio de números de corredor. Las reglas del USATF dictan que es ilegal que una persona corra con un número de corredor que no es de él. Participantes que se encuentren corriendo con un número de corredor que no es su propio serán descalificados y retirados de inmediato del recorrido. El participante este sujeto a cualquier consecuencia disciplinaria del USATF.