Fitbit Tropical 5K
Empiece su fin de semana bien

El Tropical 5K comienza en Watson Island y sigue el recorrido a lo largo del MacArthur Causeway, donde tendrá el mar como su acompáñate principal. Disfrute de las impresionantes vistas del puerto mientras corra o camine la carrera. Terminará su viaje en Nikki Beach donde podrá descansar y celebrar su meta!

MAPA DE RECORRIDO

2016-Tropical-5K-Course-Map

LINEA DE PARTIDA

980 MacArthur Causeway
La línea de salida se encuentra en MacArthur Causeway en el lado este de Watson Island. No habrá un comienzo temprano para los caminantes, pero le pedimos que, si planea caminar, empiece cerca del final del paquete para evitar estar golpeado.

Avisamos a todos los participantes a recoger su paquete antes del día de la carrera durante la Expo el viernes 26 de enero a partir de las 12 p.m. a 7 p.m en Mana Wynwood:

Mana Wynwood
318 NW 23rd St
Miami, FL 33127

Tendremos una recogida y registro de paquetes limitados de 6 a.m. a 7:15 a.m., ubicado en frente al Museo de Niños de Miami en la Isla Watson.

ESTACION DE AGUA

Habrá dos estaciones- una en el punto medio del puente y otra en la zona final. Las dos estaciones tendrán agua, Gatorade y personal médico de Baptist Health South Florida.

LINEA DE META

1 Washington Avenue

Todos los participantes deben mantener un ritmo de 20 minutos por milla (un ritmo de caminata) y ser capaces de completar el recorrido dentro de los 60 minutos o menos de cruzar la línea de salida. Después de que termine, disfrute de nuestro festival posterior a la carrera en Nikki Beach.

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE

Jungle Island tiene estacionamiento para los participantes a una tarifa plana de $ 6 comenzando a las 5:30 a.m. Habrá servicio de transporte que se ejecutará de 5:30 a.m. a 7:15 a.m. de Jungle Island hasta el inicio en Watson Island.

Hay lotes limitados de pago por estacionamiento frente al Museo de Niños de Miami. La tarifa de estacionamiento estará vigente desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. a $ 1.00 / hora. El ticket debe mostrarse en la ventana.

Habrá servicio de traslado gratuito después de la carrera de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. desde la línea de meta en Nikki Beach hasta la línea de salida en Watson Island.

NO habrá transportacion en la mañana de la carrera hasta el área de llegada de este curso punto a punto.