TROPICAL 5K
Empiece su fin de semana bien

El Tropical 5K comienza en Watson Island y sigue el recorrido a lo largo del MacArthur Causeway, donde tendrá el mar como su acompáñate principal. Disfrute de las impresionantes vistas del puerto mientras corra o camine la carrera. Terminará su viaje en Nikki Beach donde podrá descansar y celebrar su meta!

MAPA DE RECORRIDO

2016-Tropical-5K-Course-Map

LINEA DE PARTIDA

980 MacArthur Causeway

La línea de partida se encuentra en el MacArthur Causeway al lado este de Watson Island. No habrá un comienzo temprano para los que caminaran la carrera pero si le pedimos que por favor comience detrás de los correderos principales para evitar que sea empujado o golpeado.

ESTACION DE AGUA

Habrá dos estaciones- una en el punto medio del puente y otra en la zona final. Las dos estaciones tendrán agua, Gatorade y personal médico de Baptist Health South Florida.

LINEA DE META

1 Washington Avenue

Cada participante debe mantener un paso de ritmo mínimo de 12 minutos por kilómetro (un paso de ritmo de caminante) para poder completar la carrera en una hora o menos después de cruzar la línea de partida.

ESTACIONAMIENTO / SERVICIO DE TRANSPORTE*

Hay lotes limitados en frente del Miami Children’s Museum para estacionar su carro. Los lotes son Pay to Park y cobran las tarifas habituales. Baje la aplicación de Pay to Park a su teléfono móvil para ahorrar tiempo y evitar colas por la mañana. Asegúrese de mostrar su recibo en la ventanilla.

Nosotros ofrecemos servicio de transporte gratis después de la carrera de 8AM a 10:30 AM de la zona de meta en Nikki Beach de nuevo a la zona de partida.

*Atención: NO habrá servicio de transporte de Miami Children’s Museum a la zona de meta.