Inscripción
Asegure su puesto hoy!

Evento en persona 2021 CANCELADO

La información que se muestra a continuación no es válida para el evento de 2021.

Cómo registrarse para una carrera

CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN

Participantes pueden confirmar su inscripción aqui. Esta confirmación tendrá el número de corredor que necesitara para recoger su kit durante el Expo. Llene la información que le piden (Nombre, Apellido, Correo electrónico) exactamente como lo puso durante su inscripción inicial.

Precio

2021 Maratón y Medio Maratón de Miami

Febrero 9 – 16, 2020
Maratón $100
Medio Maratón $85
Mayo 1, 2020 – Enero 23, 2021
Maratón $150
Medio Maratón $135
Enero 24 – 30, 2021
Maratón $170
Medio Maratón $155

*Precios y servicios de carrera sujetos a cambios.

CAMBIOS DE REGISTRO

¿NECESITA REALIZAR UN CAMBIO EN SU ENTRADA DE MIAMI MARATHON O MEDIA MARATÓN?

TODOS LOS CAMBIOS DEBEN COMPLETARSE / SOLICITARSE DOS SEMANAS ANTES DEL EVENTO, el sábado 16 de enero (11:59 PM EST), a menos que se indique lo contrario. Todas las solicitudes de cambio después de la fecha límite deberán hacerse en persona en la Expo durante la recogida de paquetes. Nota: Las solicitudes de cambio no están garantizadas, están limitadas en función de la capacidad de carrera en el momento de su solicitud y se otorgan por orden de llegada.

¿Desea cambiar su distancia de carrera de maratón y media maratón de Miami?

¿Necesitas cambiar tu distancia de carrera? Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta RunSignUp. Seleccione “Administrar registro> Transferir evento” para elegir una nueva distancia. Si elige una opción de carrera que cuesta más que su original, se le cobrará la diferencia en las tarifas de inscripción. No hay reembolsos por una opción de carrera de menor costo. Los cambios de categoría dentro de una distancia se pueden completar por correo electrónico al equipo de Servicios al Atleta. El último día para cambios en línea es el sábado 16 de enero (11:59 p.m. EST). Para obtener instrucciones específicas, haga clic aquí. ¿Necesita cambiar su distancia de carrera después de la fecha límite? No se garantizan cambios de distancia después de la fecha límite, pero haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Servicios de atletas  para conocer sus opciones o visítenos en Solutions en Packet Pickup.

** La asignación de corral está determinada por Life Time y la revisión se basará en la disponibilidad ** La revisión del corral SOLO será durante la recolección del kit de carrera. Asegúrese de traer una prueba oficial de tiempo en los últimos 12 meses. Colocamos a los corredores en los corrales de inicio en función de nuestra investigación de los tiempos de finalización previstos, los resultados pasados ​​del Maratón y Medio Maratón de Miami, los resultados del Corral Inteligente de Athlinks y la investigación del ritmo. Si tiene un resultado actualizado de la carrera en los últimos 12 meses para una consideración adicional, Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Servicios de atletas con una imagen de los resultados de la carrera mostrando su nombre, el nombre del evento, la fecha, la distancia y la hora de finalización para considerar un interruptor de corral. (Y recuerde que los tiempos finales del día de la carrera son la red del tiempo transcurrido de inicio y finalización, independientemente de la ubicación del corral).

Una vez que la impresión personalizada de su numero de carrera para el registro temprano esté en marcha (fecha límite del 1 de octubre de 2020), tenga en cuenta que una asignación de numero de carrera con cambio de distancia no será personalizado y no aparecerá en su perfil hasta la semana anterior a las carreras.

REEMBOLSOS

No hay reembolsos disponibles para el Maratón, Medio Maratón de Miami o Tropical 5K.

APLAZAMIENTO

Los aplazamientos permiten que un participante que no pueda asistir al evento de este año transfiera su registro al año siguiente. Los aplazamientos están disponibles hasta 2 semanas antes del evento: sábado 16 de enero (11:59 p.m. EST).

El aplazamiento se aplica solo al evento en cuestión, en este caso el Life Time Miami Marathon & Half Marathon presentado por cbdMD. Los aplazamientos solo se pueden aplicar al mismo evento, el año siguiente y no se pueden transferir durante varios años. Se pueden aplicar tarifas de procesamiento. Para obtener instrucciones específicas, haga clic aquí.

Si desea aplazar su entrada para el próximo año, siga estas instrucciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta RunSignUp
  2. Seleccione “Ver / Editar registro”
  3. Seleccione “Aplazar registro” y siga los pasos para aplazar

Tenga en cuenta: En este momento se administrará una tarifa de aplazamiento de $ 30.00. Una vez que complete su compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de su estado de aplazamiento. Recibirá instrucciones por correo electrónico para registrarse para el evento 2022 después de que pase el evento 2021. Debe seguir estas instrucciones para registrarse en el evento 2022 y cumplir con los plazos; su registro NO se transferirá automáticamente.