Registration will open on May 1st. Mark your calendar!
Expo
Lo último del mundo de atletismo

Nuestro Expo de Nutrición y Salud es una gran oportunidad para aprender más acerca de los patrocinadores del Maratón y Media Maratón de Miami 2020. La exposición cuenta con más de 100 expositores y patrocinadores mostrando las últimas tendencias y avances del mundo del atletismo. Lo mejor de la feria es que es gratuito y abierto al público!

Le recordamos que las horas del expo es la única oportunidad para recoger su kit de corredor. No habrá recogida de kits el día de la carrera.

HORAS
VIERNES 7 de febrero (12:00 p.m. – 7:00 p.m.)
SÁBADO 8 de febrero (10:00 a.m. – 6:00 p.m.)

Ubicación del Expo 2020
Mana Wynwood
318 NW 23rd St
Miami, FL 33127

RECOGIDA DE KIT / REGISTRACION

El expo será el único lugar donde podrá recoger su kit para la carrera. Necesitará su identificación con foto y su número de corredor para la recogida. Si usted necesita tener a alguien que le recoja el kit, le debe proporcionar una copia de su identificación con foto y su número de corredor.

Puede encontrar su número de corredor aquí. Necesitará su nombre, su apellido y el correo electrónico igual al que uso para completar la registración.

Si las carreras no llegan a capacidad, habrá también la oportunidad de registrarse en el expo. Tenga en cuenta que NO habrá registración o recogida de kits el día de la carrera.

DIRECCIONES

Desde el aeropuerto (MIA)

PROXIMAMENTE

Desde el norte (Fort Lauderdale)

PROXIMAMENTE

Desde el sur

PROXIMAMENTE

Desde el oeste

PROXIMAMENTE

Desde de este (Miami Beach)

PROXIMAMENTE

Desde Downtown Miami

PROXIMAMENTE

TRANSITO PUBLICO

Desde el aeropuerto (MIA)
Tome el Orange Line desde MIA directo a Government Center y de allí se monta al MetroMover a Adrienne Arsht Center Station. Desde allí monte el servicio de Miami Trolley.

Desde cualquier estación de Metrorail
Tome el train desde su estación local a la estación de Government Center y de allí se monta al MetroMover a Adrienne Arsht Center Station. Desde allí monte el servicio de Miami Trolley.

Tranvía de Miami
Toma el tren Metrorail hasta la estación Government Center y luego suba al metro hasta la estación Adrienne Arsht Center. Desde allí, súbete al tranvía de la línea WYNWOOD: deténte en 453 NE 15th St. Bájate del tranvía en la parada n. ° 12 ubicada en 2303 Northwest 2nd Avenue y de ahí camina un par de cuadras hacia el oeste hasta el MANA Convention Center (318 NW 23rd St.).
O
Estaciónate en el parqueadero Omni (453 NE 15th St.) y súbete al tranvía de la línea WYNWOOD – en la parada ubicada en 453 NE 15th St (directamente afuera del estacionamiento). Bájate del tranvía en la parada n. ° 12 ubicada en 2303 Northwest 2nd Avenue y luego camina un par de cuadras hacia el oeste hasta el MANA Convention Center (318 NW 23rd St.).
O
Valor de bicicleta gratis
Si deseas usar bicicleta para venir a la Expo, City Bikes ofrece servicio de valet supervisado y GRATIS durante las horas de la Expo. Este servicio es por orden de llegada.
O
Uber o Lyft
Evita estacionarte por completo y decídete por tomar un Uber o Lyft a la Expo. Dile a tu conductor que por favor te deje en NW 5th Ave y NW 23rd St. o en NW 2nd Ave y NW 23rd St.
O
Estaciones de alquiler de bicicletas
Estación 655, Dirección: NW 2nd Ave & 24th St (Frente a Coyo Taco) – Aproximadamente a 5 minutos a pie de Mana.
Estación 665, Dirección: NW 2nd Ave y 26th St (frente a Wynwood Kitchen) – Aproximadamente a 7 minutos a pie de Mana.

Para más información sobre las diferentes estaciones, sigue aquí.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento estarán disponible en Mana Wynwood por orden de llegada. Las tarifas de auto-estacionamiento son las siguientes:

1 hora $10.00
3 horas $15.00
12 horas $20.00
24 horas $ 25.00

Asegúrese de pagar y obtener un boleto del Estacionamiento de la máquina antes de entrar a la Expo. Por favor, no deje objetos de valor en su carro.