Expo
Lo último del mundo de atletismo

Nuestro Expo de Nutrición y Salud es una gran oportunidad para aprender más acerca de los patrocinadores del Maratón y Media Maratón de Miami 2020. La exposición cuenta con más de 100 expositores y patrocinadores mostrando las últimas tendencias y avances del mundo del atletismo. Lo mejor de la feria es que es gratuito y abierto al público!

Le recordamos que las horas del expo es la única oportunidad para recoger su kit de corredor. No habrá recogida de kits el día de la carrera.

HORAS
VIERNES 7 de febrero (12:00 p.m. – 7:00 p.m.)
SÁBADO 8 de febrero (10:00 a.m. – 6:00 p.m.)

Ubicación del Expo 2020
Mana Wynwood
318 NW 23rd St
Miami, FL 33127

RECOGIDA DE KIT / REGISTRACION

El expo será el único lugar donde podrá recoger su kit para la carrera. Necesitará su identificación con foto y su número de corredor para la recogida. Si usted necesita tener a alguien que le recoja el kit, le debe proporcionar una copia de su identificación con foto y su número de corredor.

Puede encontrar su número de corredor aquí. Necesitará su nombre, su apellido y el correo electrónico igual al que uso para completar la registración.

Si las carreras no llegan a capacidad, habrá también la oportunidad de registrarse en el expo. Tenga en cuenta que NO habrá registración o recogida de kits el día de la carrera.

DIRECCIONES

Desde el aeropuerto (MIA)

PROXIMAMENTE

Desde el norte (Fort Lauderdale)

PROXIMAMENTE

Desde el sur

PROXIMAMENTE

Desde el oeste

PROXIMAMENTE

Desde de este (Miami Beach)

PROXIMAMENTE

Desde Downtown Miami

PROXIMAMENTE

TRANSITO PUBLICO – MIAMI DADE METRORAIL

Desde el aeropuerto (MIA)
Tome el Orange Line desde MIA directo a Government Center y de allí se monta al MetroMover a Bayside Station. Desde allí puede tomar uno de nuestros servicios de transporte gratuitos al Expo!

Desde cualquier estación de Metrorail
Tome el train desde su estación local a la estación de Government Center y de allí se monta al MetroMover a Bayside Station. Desde allí puede tomar uno de nuestros servicios de transporte gratuitos al Expo!

Para más información sobre las diferentes estaciones, sigue aquí.

ESTACIONAMIENTO

¡La información del estacionamiento llegará pronto!

Por favor, no deje objetos de valor en su carro.